Crean el primer tatuaje vivo

Ingenieros de MIT han creado una impresora 3D que crea un tatuaje vivo, la tinta está hecha de células vivas genéticamente programadas.

El primer tatuaje creado fue el de un árbol, hecho de bacterias vivas, cada una de las ramas está hecha de un diferente tipo de molécula y células que reaccionan diferente. Cuando se aplica a la piel, el árbol se enciende cuando los compuestos reaccionan. Debido a que las células responden diferente a la estimulación, las capas forman piezas con tres dimensiones e interactivas.

El tatuaje es aplicado directamente a la piel con hydrogel que contiene las bacterias.

Related Posts

Brooklyn Beckham muestra su torso desnudo en Instagram El hijo modelo de David y Victoria Beckham, no es tímido a la hora de mostrar su cuerpo.
Las preguntas más básicas sobre el blanqueamiento anal Hay una zona en particular dónde la decoloración de la piel se ha vuelto un problema y muy popular su solución: el ano. 
Dior Homme revela su colección de accesorios Destacan los accesorios naranja brillante, el azul eléctrico, el bergoña y el negro.
Tips para mantenerse joven Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.