Crean un robot para hacer blowjobs perfectos

Un empresario llamado Brian Sloan tuvo la idea y, aunque le costó llevarla a cabo, sacó adelante el robot que ahora han bautizado con el nombre de Autoblow.

Se trata de un robot sexual que promete hacer la mamada perfecta, emulando a la perfección a alguien que practica sexo oral: sus movimientos de cabeza, sus gestos, sus movimientos de boca, los labios, la lengua… todos y cada uno de los detalles de una buena mamada, replicados en un robot sexual cuyo único objetivo en este vida es ofrecer sexo oral a los hombres.

Autoblow recaudó 50,000 dólares en unas horas

Para sacar adelante Autoblow usaron un crowdfunding que fue todo un éxito, ya que fue capaz de recaudar más de 50,000 dólares en cuestión de horas. Una vez conseguido el dinero, sus creadores tuvieron que analizar un total de 1,145 vídeos porno con sexo oral que en su totalidad sumaban más de 109 horas.

Al procesar toda esta información los científicos han identificado 16 movimientos distintos a la hora de ofrecer sexo oral y prometen que su robot hace las mejores mamadas del mundo.

Esperamos la versión gay

Esperamos que la investigación continúe con el desarrollo de un prototipo de versión masculina orientada al público gay.


 

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.