Crece la fractura de pene entre la comunidad gay

Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.

Según una nueva investigación, los hombres corren un mayor riesgo de tener un fractura de pene cuando lo hacen de a perrito. Pero esa no es la única posición de riesgo.

La investigación fue realizada en Brasil y publicada en el International Journal of Impotence Research. Según el periódico The Sun, 18 hombres en el Reino Unido fueron tratados por fracturas de pene el año pasado, debido a “relaciones sexuales vigorosas“.

La segunda postura sexual más peligrosa es la posición del misionero.

Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene. Es causada por una fuerza rápida y contundente en un pene erecto.

¿Cuál es la tercera postura que supone un riesgo para un pene roto? Masturbación sobrecogedora. Los hombres entre los 20 y los 30 años de edad corren un mayor riesgo, debido a que sus erecciones son más fuertes.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.
La estrella del porno gay, Blake Mitchell, dará un giro a su carrera Mitchell anunció en su cuenta de Twitter que necesitaba espacio para crecer.

Tags: