Cristian Castro: “No soy gay, yo soy dark’”

cristiancastro02El cantante mexicano Cristian Castro aclaró que no es homosexual, luego del revuelo causado por la publicación de las fotos en las que aparece vestido de mujer.

De manera escueta, el intérprete del tema Azul respondió al programa Primer impacto de Univisión sobre las polémicas fotos que publicó el diario mexicano Basta.

El medio le preguntó por qué se vistió de mujer y él respondió: “Porque soy rocker”. Luego le preguntan si es gay, a lo que respondió: No, soy ‘dark’, acuérdense, ‘dark’”.

Hace un año publicó una foto en la que aparecía con hilo dental luego de una sesión de masajes y tiempo después posteó una imagen en la que aparecía vestido de porrista. Hace unos días ofreció un show en Ecuador y bromeó con lo sucedido. “¿A ustedes les gusta que me desnude, no? ¿Qué les gusta más, en saiote (tanga) o que me vista de mujer?”, preguntó.

Con Información de @Peru21pe

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: