Cristiano Ronaldo acepta “ser maricón”

Una conversación se había oído desde el exterior del vestuario durante el partido Atletico de Madrid – Real Madrid del pasado sábado.

La conversación transcurrió en el vestuario después del partido, Cristiano Ronaldo, indignado, les contaba a sus compañeros: “Koke me ha llamado maricón” a lo que Ronaldo le contesta “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Uno de sus compañeros interviene entonces y le pregunta “¿Qué le vas a hacer?”, y Cristiano contesta “Nada, qué le voy a hacer”. Finalmente Cristiano explica lo que le responde a Koke: “un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: