Cristiano Ronaldo acepta “ser maricón”

Una conversación se había oído desde el exterior del vestuario durante el partido Atletico de Madrid – Real Madrid del pasado sábado.

La conversación transcurrió en el vestuario después del partido, Cristiano Ronaldo, indignado, les contaba a sus compañeros: “Koke me ha llamado maricón” a lo que Ronaldo le contesta “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Uno de sus compañeros interviene entonces y le pregunta “¿Qué le vas a hacer?”, y Cristiano contesta “Nada, qué le voy a hacer”. Finalmente Cristiano explica lo que le responde a Koke: “un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: