Cristiano Ronaldo acepta “ser maricón”

Una conversación se había oído desde el exterior del vestuario durante el partido Atletico de Madrid – Real Madrid del pasado sábado.

La conversación transcurrió en el vestuario después del partido, Cristiano Ronaldo, indignado, les contaba a sus compañeros: “Koke me ha llamado maricón” a lo que Ronaldo le contesta “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Uno de sus compañeros interviene entonces y le pregunta “¿Qué le vas a hacer?”, y Cristiano contesta “Nada, qué le voy a hacer”. Finalmente Cristiano explica lo que le responde a Koke: “un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.

Tags: