Cristiano Ronaldo desnudo en el programa de Jimmy Kimmel

Cristiano Ronaldo desnudo en el programa de Jimmy Kimmel: el presentador americano se burla en ‘Jimmy Kimmel Live’ del futbolista portugués diciendo que no parece real, justo antes de mostrar una foto del hermano de Katia Aveiro sin pantalones.

Escándalo en la televisión americana: Jimmy Kimmel se atreve a meterse con el aspecto físico del ídolo de masas Cristiano Ronaldo, ¡e incluso nos muestra a Cristiano Ronaldo desnudo completamente! ¿Cómo han sido capaces de mostrar la (supuesta) primera foto del futbolista desnudo frontalmente?

Muy fácil, burlándose de él y diciendo que con ese cuerpo parece un muñeco: imagínate cómo es el fotomontaje de Cristiano Ronaldo desnudo después de este “innovador” chiste en la televisión americana.

@CromosomaX

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 
¿Quién es el Queer Eye más sexy? Para muchos el más guapo es Antoni Porowski. 

Tags: