Cristiano Ronaldo “se casó” con el boxeador Badr Hari en Marruecos

Al parecer la pareja llevó su amistad al siguiente nivel durante un reciente viaje a Marruecos, país que opera con estrictas leyes anti-gay.

La semana pasada, el boxeador de peso pesado, Badr Hari publicó una foto en Facebook en donde carga a Ronaldo y pone a pie de foto el siguiente texto: “Recién casados“, “Siempre ahí para cargarte hermano.”

ronaldo01

Aunque es casi un hecho que se trataba de una broma, eso no ha parado que miles de fans comenten el tema, la pareja compartió muchas fotos en donde se ve como se divierten juntos alrededor de la alberca durante una temporada vacacional.

ronaldo02

Otras tomas muestran una cena romántica tradicional marroquí con el título “la boda“.

ronaldo03

El amor por la moda, los accesorios y el cuidado personal, han creado un sin fin de rumores sobre la sexualidad de Ronaldo, quien ha sido votado como un ícono gay por muchas publicaciones.

Sin embargo, el ha desmentido dichos rumores alegando “estoy muy cómodo con mi sexualidad, así que esto no representa un problema para mi.

La actividad homosexual en Marruecos es un crimen penado hasta con 3 años de cárcel.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: