Cristiano Ronaldo se rehusa a aclarar los rumores sobre su sexualidad

Cristiano Ronaldo se rehusa a discutir su sexualidad en una reciente entrevista después de un encuentro futbolístico, en donde se le cuestionó sobre su supuesta relación romántica con un boxeador turco.

cristianoronaldo_previo

La estrella de Real Madrid acababa de meter 4 de los 8 goles que su equipo logró contra el Malmo, y durante el festejo la prensa no pudo evitar preguntarle, a lo que contestó simplemente que tenía «problemas personales« por el momento.

«He estado debajo de mi nivel,» declaró Ronaldo a Antena 3. «Tienen que tomar en cuenta que actualmente tengo problemas personales. Preferiría mantenerlos privados, sin embargo, ya estoy mucho mejor,» concluyó.

La semana pasada una conductora de televisión en Francia aseguró que Ronaldo mantenía una relación romántica con su cercano amigo, el boxeador turco Badr Hari.

Related Posts

Sorry Angel, lo más explícitamente gay del cine francés La cinta estuvo nominada dentro del festival de cine de Cannes.
Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.