Críticos de los matrimonios gay ofrecen ‘curar’ la homosexualidad

Durante la marcha del domingo contra el matrimonio igualitario en Coahuila fueron repartidos volantes en los que la asociación civil Cristo Vive presenta al menos 6 casos de personas que presuntamente se “curaron” y dejaron atrás su homosexualidad.

La información repartida durante la manifestación en la que participaron, según cálculos oficiales,  entre 8 y 12 mil personas, se asegura que los testimonios son de personas que abandonaron su homosexualidad, “recuperando su identidad sexual original”.

Con nombre, apellido y fotografía del antes y el después de estos individuos, que aparentemente se “rehabilitaron” de su condición sexual, la asociación busca convencer a la sociedad de que no son una institución homofóbica y que, por el contrario, quieren ayudarlos.

homofobia

“Nosotros hemos sido testigos de los milagros”, dice textual este flayer. “Sí se puede cambiar”, insiste y pone como ejemplo los seis casos de cuatro hombres y dos mujeres, tres de los cuales, supuestamente, ahora están casados con una pareja del sexo contrario.

El volante de Cristo Vive pone como base de su rechazo a la unión entre personas del mismo sexo un pasaje del libro del Génesis: “Y Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenar la tierra y sojuzgadla”.

#NiUnBurritoMas

Como respuesta a la marcha que exige derogar el matrimonio gay en Coahuila, ayer se inició una campaña anónima en redes sociales denominada #NiUnBurritoMas

Se trata de una exhortación para dejar de comprar los famosos burritos que los internos de la casa de rehabilitación Cristo Vive venden en toda la ciudad para el sostenimiento del albergue.

Con Información de @Vanguardia_MX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: