¿Cual es el lugar mas “gay friendly” en el mundo?

Lonely Planet se ha puesto al día y ha recopilado las ciudades más gay-friendly del mundo, y la ganadora es ni más ni menos que Copenhague, en Dinamarca.

copenhague

Se basan en muchas cosas: su apoyo a las uniones civiles entre homosexuales, la legalización del matrimonio gay, el llamar a una plaza Rainbow Square en honor al colectivo LGBT, etc.

Pero esta no es la única ciudad premiada: Nueva Zelanda, como país, es la segunda en la lista, seguida de Toronto, Palm Springs y, por fin, España, con Sitges.

nuevazelanda

toronto

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

sitges

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: