¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales?

El número óptimo de personas con la que se deben tener sexo a lo largo de la vida fue revelado en un estudio realizado por Illicit Encounters.

El estudio realizado por el sitio de Internet para tener relaciones extra maritales, reveló que son 12 el número ideal de personas con las que se deben tener sexo en toda tu vida.

40% de sus usuarios reveló que entre 10 y 14 personas era lo mejor, siendo 12 las más mencionadas.

Las personas que han tenido 12 parejas sexuales son consideradas “aventurados sexualmente, liberales y cambiantes“.

Sin embargo, aquellas que lo han tenido con más de 19, son consideradas “demasiado interesados en saltar de pareja en pareja, o simplemente demasiado egoístas o difíciles de complacer“.

Aquellas que han tenido menos de 10, tampoco corrieron con suerte, siendo calificadas como “inexpertas sexualmente y faltantes de aventuras en la cama“.

Según estudios el premio de parejas sexuales en toda la vida es de 9.7 para los hombres y 4.7 para las mujeres.

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: