¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales?

El número óptimo de personas con la que se deben tener sexo a lo largo de la vida fue revelado en un estudio realizado por Illicit Encounters.

El estudio realizado por el sitio de Internet para tener relaciones extra maritales, reveló que son 12 el número ideal de personas con las que se deben tener sexo en toda tu vida.

40% de sus usuarios reveló que entre 10 y 14 personas era lo mejor, siendo 12 las más mencionadas.

Las personas que han tenido 12 parejas sexuales son consideradas “aventurados sexualmente, liberales y cambiantes“.

Sin embargo, aquellas que lo han tenido con más de 19, son consideradas “demasiado interesados en saltar de pareja en pareja, o simplemente demasiado egoístas o difíciles de complacer“.

Aquellas que han tenido menos de 10, tampoco corrieron con suerte, siendo calificadas como “inexpertas sexualmente y faltantes de aventuras en la cama“.

Según estudios el premio de parejas sexuales en toda la vida es de 9.7 para los hombres y 4.7 para las mujeres.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: