¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales?

El número óptimo de personas con la que se deben tener sexo a lo largo de la vida fue revelado en un estudio realizado por Illicit Encounters.

El estudio realizado por el sitio de Internet para tener relaciones extra maritales, reveló que son 12 el número ideal de personas con las que se deben tener sexo en toda tu vida.

40% de sus usuarios reveló que entre 10 y 14 personas era lo mejor, siendo 12 las más mencionadas.

Las personas que han tenido 12 parejas sexuales son consideradas “aventurados sexualmente, liberales y cambiantes“.

Sin embargo, aquellas que lo han tenido con más de 19, son consideradas “demasiado interesados en saltar de pareja en pareja, o simplemente demasiado egoístas o difíciles de complacer“.

Aquellas que han tenido menos de 10, tampoco corrieron con suerte, siendo calificadas como “inexpertas sexualmente y faltantes de aventuras en la cama“.

Según estudios el premio de parejas sexuales en toda la vida es de 9.7 para los hombres y 4.7 para las mujeres.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: