¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Cualquier momento es bueno para tener sexo, pero no a todos nos apetece a las mismas horas, ni rendimos igual. Por norma general los hombres tienen una mayor predisposición a practicar sexo por la mañana, pero ¿cuál es el momento exacto?

Según una encuesta elaborada por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, con una muestra de más de 2,000 personas, la hora preferida por los hombres es las 7:54. Estas preferencias están ligadas a ciertos mecanismos biológicos.

Es por la mañana cuando los hombres tienen las hormonas sexuales más disparadas. Y es por ello que la franja de 6 a 9 de la mañana es la preferida por ellos para tener sexo.

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: