¿Cuáles son los alimentos que te harán más feliz?

A veces nos centramos en nuestra alimentación sólo para adelgazar, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos que, indirectamente, nos harán más felices. 

Alimentos con Vitamina B

La falta de este tipo de alimentos afecta al sistema nervioso y, en consecuencia, a nuestro estado de ánimo, así que no te olvides de incluir en tu dieta frutas cítricas, cereales fortificados, legumbres o levadura de cerveza. Te darán energía y un empujón a tu estado de ánimo.

cereales

Frutas y verduras

Sin duda, son obligadas en cualquier dieta y se agradece, porque son sanas, frescas y hay un montón para elegir. Su gran variedad es su éxito, así que procura cambiar a menudo. Aseguran que la fruta de la felicidad es, según diversos estudios, el plátano, pero combínalo con otras.

platano

Alimentos ricos en proteínas

En el momento adecuado, es muy recomendable comer carne, pescado, leche y derivados. Contienen grandes cantidades de zinc y mejorarán un posible estado depresivo en el que estés.

pescado

Dulces 

Es evidente que comer dulces nos gusta, pero lo que no has de hacer es atiborrarte como un loco. Por ejemplo, come una onza de chocolate al día, será tu pequeño capricho y no te afectará a tu dieta.

dulces

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

¿Has notado que tu pene crece con el calor del verano? El hecho se debe al incremento en el flujo sanguíneo durante las temperaturas altas.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 

Tags: