¿Cuales son los YouTubers gay más famosos?

Preparamos una recomendación puntual de los YouTubers gay más populares.

Connor Franta

Franta se unió a YouTube en 2010 y desde entonces ha ganado más de cinco millones de seguidores.

En 2014, publicó un video, revelando a sus entonces 3,6 millones de fans que es gay.

Sube videos todos los lunes con contenidos que van desde vlogs de estilo de vida a sketches de comedia y películas de inspiración.

Doug Armstrong

Otro YouTuber gay notable es Doug Armstrong, quién opera desde Londres, Inglaterra.

Armstrong a menudo publica contenido de vídeo entretenido y divertido, incluyendo algunas de sus propias canciones.

En su canción It’s Okay To Be Gay, Armstrong reveló que a menudo pierde suscriptores cada vez que publica un video con referencia a su sexualidad.

Calum McSwiggan

Con más de 84,000 suscriptores, Calum McSwiggan es un YouTuber británico de estilo de vida LGBT+, también operando desde Londres.

El YouTuber gay crea contenido sobre la cultura queer, la salud mental, los problemas que rodean a las comunidades LGBT+, y el sexo y las relaciones.

Hace dos años, la estrella de YouTube se declaró culpable de vandalismo en un coche durante un incidente que, según él, fue un ataque anti-gay en Los Ángeles.

James Charles

Para los amantes del maquillaje, suscríbete al YouTuber James Charles.

El maquillador tiene más de 11 millones de seguidores y es una sensación en Internet, tanto que recientemente tuvo que pedir a sus fans que dejaran de aparecer en su casa.

La estrella hizo la súplica en un tweet, diciendo: “No te abrazaré, no te sacaré una foto contigo, y absolutamente no firmaré tu paleta.”

Joey Graceffa

Con casi nueve millones de suscriptores, Graceffa sube nuevos contenidos a su canal de YouTube varias veces por semana.

Su videoclip oficial Don’t Wait, una canción sobre el estreno, fue muy popular, con más de un millón de copias del vídeo.

La canción cuenta una historia de cuento de hadas con príncipes, una bruja y duendes. Termina con Graceffa cerrando los labios con el príncipe.

Thomas Sanders

Tal vez recuerdes a Thomas Sanders de la aplicación Vine. Se volvió viral muy rápidamente a partir de divertidos videos de seis segundos, siendo los clips de story time muy populares.

Además de clips divertidos, también publica otros más serios centrados en la comunidad LGBT+.

Mark E. Miller

Mark E. Miller salió del clóset en el 2012 y desde entonces ha publicado vídeos cada semana.

La estrella de YouTube llegó a los titulares cuando se separó de su novio de hace mucho tiempo, dejando a sus extraños fans con el corazón roto. Su ex-novio protagoniza docenas de videos de Miller, y juntos, publicaron un video explicando su ruptura.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: