Cuanto más atractivo seas, más egoísta y déspota serás

Wonderjock es uno de los modelos de ropa interior masculina destinados a 'realzar' los atributos del hombre.La ciencia lo confirma, cuanto mas atractivo eres, más egoísta y déspota te comportas.

La universidad Brunel en Londres, investigó una teoría de la psicología evolutiva, la cual clama que las personas atractivas ganan mas de la inequidad porqué tienden a tener un estatus social mas alto.

El equipo de investigadores calificó a 125 hombres y mujeres en su nivel de lo atractivos que son, incluyendo peso, medidas, cintura y demás.

Los participantes después tuvieron que llenar un examen que medía su actitud hacia la inequidad y el egoísmo. Al mismo tiempo, se realizó un experimento de economía en donde se les dio una cantidad de dinero y se les preguntó si lo compartirían con alguien mas.

El estudio demostró que los hombres atractivos tienen a ser menos igualitarios y menos generosos. 

Así que ahí lo tienen, para todos aquellos hombres bien parecidos, dejen de ser egoístas y desarrollen un poco más su altruismo, ya que si no, tanta belleza física se pierde con sus actitudes.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: