“Cuatro Lunas” se presentará en el FIC Monterrey 2014

Como parte de Festival Internacional de Cine de Monterrey (FIC Monterrey), y dentro del festejo de los 10 años de estarse realizando, se presentará la película con temática gay “Cuatro Lunas”.

Cabe destacar que el festival que se llevará a cabo del 26 al 31 de Agosto, presentará en su selección oficial películas de todo el mundo en diferentes categorías: Animación Internacional, Documental Internacional, Ficción Internacional, Documental Mexicano, Ficción Mexicana, Cortometrajes Internacionales, Cortometrajes Mexicanos, y la muestra estatal de cine estudiantil, que sin lugar a dudas, es una oportunidad única para ver lo que los estudiantes de cine de Nuevo León están realizando.

Dentro de la categoría Ficción Mexicana, compite la cinta de Sergio Tovar Velarde, “Cuatro Lunas”, que desde su realización comenzó a hacer ruido dentro de la comunidad gay, debido a lo actual de su temática.

Cuatro historias de amor y auto aceptación: un chico de once años lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos de ser descubierto. La relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.
 

cuatrolunas

Estas son las cuatro historias de “Cuatro Lunas”, la cual podrá verse dentro del FIC MTY 2014 con las siguientes funciones:

  • Martes 26 de Agosto
    Cineteca
    Sala 1 – 21:00 Hrs.
  • Jueves 28 de Agosto
    Cineteca
    Sala 1 – 16:00 Hrs.
  • Viernes 29 de Agosto
    Cineteca
    Sala 1 – 18:30 Hrs.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: