Cuidados de belleza masculina

Estos son algunos consejos de cuidados de belleza masculina para que cuando te tomes selfies no solo recibas likes porque te has quitado la camiseta. Nada de esto es milagroso y la clave está en la constancia.

Limpieza e hidratación facial

Nunca salgas de casa sin tu mejor cara, para ello, en primer lugar debes limpiarla con un gel facial siguiendo tres paso: humedecer con agua tibia (para abrir los poros), aplicar el gel frotando suavemente (evitar el contorno de ojos, que es más delicado) y aclarar con agua fría (para cerrar los poros).

Una vez la hemos secado con una toalla limpia, aplicamos una crema hidratante que se adecue a nuestro tipo de piel y otra crema para el contorno de ojos.

Una barba perfecta

Seguramente eres uno de los muchísimos gays que lleva actualmente barba, así que sí, también debes cuidarla. Lo que debes hacer con ella es lavarla con un champú específico un par de veces por semana, mientras que a diario aplicas un aceite para barba o un after shave que no solo dé brillo, sino que también hidrate la piel que hay debajo.

Asimismo, toca peinar la barba, dependiendo de la longitud, tendrás que utilizar un peine o un cepillo.

Cuidado del cabello

Asiste regularmente al peluquero para que te haga un corte que te favorezca. Tampoco está de más utilizar algún shampoo que, además de cumplir con su función de lavado, prevenga la caída del cabello (sobre todo si tienes indicios de ello).

hair cut

Una alimentación saludable

Finalmente, para estos cuidados de belleza masculina, cabe destacar que la alimentación cumple un papel fundamental en nuestro aspecto. Si apostamos por una dieta diaria equilibrada y saludable, repleta de frutas y verduras y con pocas grasas, nuestra piel se verá mucho mejor.

Y por supuesto, tomar mucha agua a diario. Así conseguiremos potenciar la hidratación de la piel también desde dentro del organismo.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: