Culpan a Grindr y Tinder del incremento en infecciones de transmisión sexual

grindr_previoHay Preocupación entre el sector médico del Reino Unido por el incremento de las enfermedades de transmisión sexual. Para ellos, el incremento en el uso de aplicaciones como Grindr o Tinder trae consigo un preocupante ascenso de los contagios.

Como ejemplo, hablan del aumento en caso de gonorrea, un 15% más en 2013 respecto a 2012, o sífilis, un 9% más de un año a otro. Aseguran que entre los casos han encontrado muchos usuarios de estas aplicaciones.

Peter Greenhouse, desde la British Association for Sexual Health and HIV, ha dicho que “no hay que ser un genio para darse cuenta que estas aplicaciones están causando un gran daño. Puedes encontrar a la persona más cercana disponible, y eso es algo que no pasaba antes”. Y van a más: “Gracias a Grindr, tú puedes adquirir clamidia en cinco minutos”.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: