Curas y hombres desnudos en un calendario ortodoxo

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_1Curas y hombres desnudos en un calendario ortodoxo“Love is love, orthodox or not!” es el lema del homoerótico calendario ortodoxo de 2014, en tributo al matrimonio homosexual.

Sacerdotes ortodoxos y chicos desnudos por una buena causa: defender todo tipo de amor y apoyar el matrimonio homosexual. Después del éxito del calendario de curas y monjes ortodoxos 2013, los artífices de este singular proyecto (sólo hay que ver la foto de arriba, del mes de enero) vuelven a la carga con una nueva serie de fotografías que combina religión y homoerotismo.

Los creadores del calendario afirman al comienzo del siguiente vídeo a modo de teaser que en las imágenes del mismo hay hombres vestidos de sacerdotes, pero no confirman ni niegan su identidad, porque lo importante no es si algún cura se ha prestado a desnudarse para esto, sino generar debate sobre la corrupción en las religiones, el tratamiento de las minorías en la sociedad, el matrimonio homosexual o el rol de los homosexuales en la religión. A falta del calendario al completo, aquí tienes algunas de sus mejores imágenes:

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_3

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_2-1

@cromosomax

Related Posts

El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: