Daddy sueco satisface sus fetiches con Shawn Mendes

Durante la atrevida entrevista el locutor de radio sueco le preguntó a Mendes si podía olerle sus axila.

El locutor de radio sueco, Martin Bjork, claramente no tiene limitaciones, y es que durante una reciente entrevista con Shawn Mendes, le tiró el calzón y lo incitó a algo nunca antes visto.

Durante la atrevida entrevista, Bjork le preguntó a Mendes si podía olerle sus axilas, a lo que muy cándidamente Shawn accedió. Le siguió una serie de preguntas cómo: ¿que es lo último que quieres escuchar durante el sexo? o ¿cuál es la parte de tu cuerpo de la cuál te sientes más orgulloso?

Al final, Mendes afirma que jamás volvería a darle una entrevista al locutor. Lo que es un innegable es que Martin realmente disfrutó el sniff.

Related Posts

Shawn Mendes nos sigue regalando momentos sumamente eróticos Shawn nos muestra sus mejores momentos de sudor... todo mojado.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.
Otro actor de Disney se muestra completamente desnudo El actor y cantante norteamericano Luke Benward, se une a la lista de quienes se filtran fotografías y videos completamente desnudo.

Tags: