Daddy sueco satisface sus fetiches con Shawn Mendes

Durante la atrevida entrevista el locutor de radio sueco le preguntó a Mendes si podía olerle sus axila.

El locutor de radio sueco, Martin Bjork, claramente no tiene limitaciones, y es que durante una reciente entrevista con Shawn Mendes, le tiró el calzón y lo incitó a algo nunca antes visto.

Durante la atrevida entrevista, Bjork le preguntó a Mendes si podía olerle sus axilas, a lo que muy cándidamente Shawn accedió. Le siguió una serie de preguntas cómo: ¿que es lo último que quieres escuchar durante el sexo? o ¿cuál es la parte de tu cuerpo de la cuál te sientes más orgulloso?

Al final, Mendes afirma que jamás volvería a darle una entrevista al locutor. Lo que es un innegable es que Martin realmente disfrutó el sniff.

Related Posts

El video sexual de Matthew Camp y Chris Crocker Lo último de Matthew es el video sexual que realizó con Chris Crocker.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.

Tags: