Daniel Radcliffe es nombrado “el culo del año”

La competencia de el culo del año lleva 4 décadas de realizarse, aunque para muchos parece una sorpresa, y el honor de este año es para nada mas ni nada menos que Daniel Radcliffe.

El ranking anual realizado por el publicista y consultor Tony Edwards, rankea a los mejores culos tanto masculinos como femeninos, del Reino Unido, todos elegidos por la gente.

El culo de Radcliffe pudo ser visto en una escena de la película con temática gay, Kill Your Darlings, y resulta ser interesante, pero, ¿realmente es el mejor culo del 2015?

danielradcliffe

El ranking solamente se hace entre gente del Reino Unido, razón por la cual quizá sea tan solo un fenómeno local.

Related Posts

Cameron Dallas enseña más allá del trasero La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello.
Justin Bieber muestra trasero a través de su ropa interior Podemos ver a Justin Bieber en un mostrador, inclinado, moviendo la cadera, con el pantalón abajo.
Darren Criss desnudo en American Crime Story En la escena, Criss se lanza a una piscina desnudo mostrando un culo casi perfecto. 
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.

Tags: