Daniel Radcliffe, gay según el canal de televisión MBC

Es “la lista de la vergüenza” para MBC, un canal de televisión de Corea del Sur, quien ha publicado una lista de homosexuales y bisexuales famosos (según ellos, claro, no sabemos cómo lo han comprobado en algunos casos) que deberían avergonzarse de ello, van a ir al infierno, etc.

Entre los famosos fuera del armario para MBC destacan Daniel Radcliffe (gay), el eterno Harry Potter, o Cameron Díaz (bisexual).

También hablan de Elton John diciendo que llevó puesto un vestido de novia en su boda, o critican a Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Jodie Foster, Neil Patrick Harris… todo por salir del armario, adoptar y simplemente vivir sus vidas.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: