Daniel Radcliffe para OUT

El mundo ha visto a Daniel Radcliffe, o al menos una versión de él, crecer ante sus ojos. Y a pesar de que se parece mucho a él, Harry Potter, no es Daniel Radcliffe. Desde que ha dejado Hogwarts, Radcliffe ha luchado por destacar en el escenario con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, la cinta The Women in Black, y en la televisión con la mini serie británica A Young Doctor´s Notebook.

danielradcliffe03

danielradcliffe02

danielradcliffe01

Ahora, Radliffe habló con la revista gay Out, en específico con su editor, Aaron Hicklin, a quien le habló de crecer en los sets de cine, el liberarse de su famoso rol de mago, y que fue para el interpretar a un personaje gay como Allen Ginsberg en su más reciente proyecto cinematográfico Kill Your Darlings.

@OUT

Related Posts

Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
InstaPics: Darren Criss, Shawn Mendes, Flashgun Wade Esta semana sin duda los Instagramers nos regalaron de San Valentín una serie de imágenes de agasajo.
Ernesto Rodríguez by José Martínez Ernesto Rodríguez de Fifth Models, fue capturado por la lente de José Martínez para Fucking Young!