Daniel Radcliffe, un ‘buen gay’ en escena

danielradcliffeDaniel Radcliffe quiere dejar muy atrás el papel que lo lanzó a la fama como Harry Potter, en esta ocasión interpretando al poeta Allen Ginsberg en el drama Kill your Darlings.

Interpretar a un gay ha sido una de las cosas más difíciles, y el reto más grande, que ha tenido que enfrentarRadcliffe, quien cree que sus últimos proyectos en el cine le están ayudando a madurar como artista.

“Estoy convencido de que en los últimos años he progresado mucho como intérprete, ya que me estoy enfrentando a retos muy complicados que me exigen exprimir al máximo mis capacidades. Creo que mi nueva película es un buen ejemplo de ello, aunque sé que muchos de mis fans van a quedar muy impactados con algunas secuencias relacionadas con la temática homosexual”, dijo.

Aunque no hay escenas de sexo explícito, Radcliffe opina que “lo que sí son muy explícitos son los problemas y los estados emocionales por los que atraviesan los personajes. En el fondo, la historia conquistará a los espectadores por su belleza y por los sentimientos que transmite”.

@esmas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: