Daniel Radcliffe, un ‘buen gay’ en escena

danielradcliffeDaniel Radcliffe quiere dejar muy atrás el papel que lo lanzó a la fama como Harry Potter, en esta ocasión interpretando al poeta Allen Ginsberg en el drama Kill your Darlings.

Interpretar a un gay ha sido una de las cosas más difíciles, y el reto más grande, que ha tenido que enfrentarRadcliffe, quien cree que sus últimos proyectos en el cine le están ayudando a madurar como artista.

“Estoy convencido de que en los últimos años he progresado mucho como intérprete, ya que me estoy enfrentando a retos muy complicados que me exigen exprimir al máximo mis capacidades. Creo que mi nueva película es un buen ejemplo de ello, aunque sé que muchos de mis fans van a quedar muy impactados con algunas secuencias relacionadas con la temática homosexual”, dijo.

Aunque no hay escenas de sexo explícito, Radcliffe opina que “lo que sí son muy explícitos son los problemas y los estados emocionales por los que atraviesan los personajes. En el fondo, la historia conquistará a los espectadores por su belleza y por los sentimientos que transmite”.

@esmas

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: