Darren Criss besó a un pornstar gay

Darren Criss se ha caracterizado por interpretar roles queer, lo hizo más que nada en Glee con el personaje de Blaine Anderson y en el 2018 lo hará de nuevo en American Crime Story como el asesino gay de Gianni Versace, Andrew Cunanan.

Tampoco podemos olvidar su interpretación de un rockero transgénero en Hedwig and the Angry Inch, en donde tuvo que besar a un hombre diferente cada noche, incluso uno de ellos, era una estrella porno gay.

Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.