Daryl Dixon podría ser gay en un futuro en ‘The Walking Dead’

El creador de The Walking Dead ha señalado en una charla con los fans que “Daryl Dixon podría ser gay”. Robert Kirkman ha asegurado que “lo hemos debatido y si hay algún momento de calma en la serie, lo abordaremos”.

Mucho tiempo se ha especulado en la serie con el posible romance entre Daryl Dixon con Carol y Beth pero ahora, Robert Kirkman, creador de la serie, ha incluido una nueva posibilidad a las opciones. ¿Y si Daryl Dixon es gay?

Tal y como recoge IGN, en la sección de cartas de los seguidores de The Walking Dead, Kirkman se le preguntó si Daryl podría ser homosexual, como en el cómic es Jesús, un personaje que por el momento al menos, no existe en la serie.

“Todo lo que puedo decir es que lo hemos discutido” señaló Kirkman. “Tenemos ideas sobre la sexualidad de Daryl y si hay alguna vez un período de calma en la serie en el que no esté centrado en su arco y sus flechas lo estudiaremos”, aseguró.

Con estas palabras, y ante otra pegunta, Kirkman también señaló que AMC no tendría proeblemas con esa suposición. “Para que conste, estarían de acuerdo”, señaló.

@elEconomistaes

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: