Datos clave sobre la eyaculación masculina

Un experimento llevado a cabo durante 2006 demostró que los orgasmos durante el sexo son significativamente mejores que los experimentados en soledad mediante la masturbación.

La trascendencia de los orgasmos mediante relaciones sexuales se debe a que el cuerpo libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba, por la que diversos estudios han atestiguado que tener bajos niveles de prolactina afecta a la salud sexual y puede conducir a la disfunción eréctil.

Eyacular habitualmente reduce el riesgo de cáncer

Un estudio presentado en la reunión anual del 2015 de la American Urological Association, descubrió que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia, alrededor de 21 veces al mes, redujeron su riesgo de cáncer de próstata en un 20%.

¿Existe el orgasmo “seco”?

Sí. El orgasmo seco u orgasmo retrógrado se produce cuando el hombre alcanza el clímax sexual, pero sin eyaculación.

Ya que el semen en vez de ser expulsado por el pene se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del músculo.

Este tipo de orgasmo es más común entre niños preadolescentes que en adultos.

La eyaculación retrógrada no impide lograr una erección ni tener un orgasmo. La causa del orgasmo seco en los adultos puede venir de varios factores: por efectos secundarios de algunos medicamentos para la próstata o para la presión arterial, depresión, cirugía en la vejiga o en la próstata o daño en los nervios causado por esclerosis múltiple o diabetes.

Nuestra eyaculación es tan rápida como…

Según un estudio publicado en la revista Men’s Health, la velocidad media de la eyaculación del hombre es de 45 kilómetros por hora.

Teniendo en cuenta que el corredor Usain Bolt cuenta con el récord de 44,72 kilómetros por hora, la velocidad de la eyaculación es más veloz que el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra.

¿Podemos tener orgasmos múltiples?

Según un estudio publicado en la revista Everyday Health la mayoría de los hombres que pueden alcanzar orgasmos múltiples necesitan al menos un periodo refractario de 30 minutos entre cada actividad sexual.

Sin embargo, algunos hombres son capaces de llegar al orgasmo sin eyaculación, como en el caso del orgasmo seco. Según los expertos, la clave para conseguirlo está en el entrenamiento.

Con Información de @PortalMenX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: