David Beckham vuelve a posar en boxers para H&M

da3Ahora que el ex futbolista se ha alejado de las canchas, dedica su tiempo a su familia y a sacar el modelo que lleva dentro, si no vean estas fotos.

Por segunda vez en este año, David Beckham nos demuestra que no tiene ningún complejo al momento de posar en ropa interior, pues una vez más, el ex futbolista posa para las cámaras de la tienda H&M para promocionar su nueva línea de ropa interior, la cual corresponde a la temporada Otoño 2013.

En un ambiente completamente diferente a la primera campaña, la cual se realizó en las calles de Beverly Hills, en esta ocasión la sesión fotográfica se llevó a cabo en lo que parece un vestidor, lugar ideal para posar con ropa interior de diferentes colores y mostrar sus diversos tatuajes.

Además de un par de imágenes, las cuales se podrán ver a partir de esta semana en las tiendas de dicha cadena, hay un video del behind the scenes donde David muestra sus dotes de modelo.

En el clip de 47 segundos Beckham aparece con diferentes looks. Desde usar únicamente boxers hasta vestir pants y una t shirt de algodón el esposo de Victoria luce de lo más sexy. A comparación del otro video hecho por Guy Ritchie, aquí el futuro empresario de 38 años luce serio y en pocas ocasiones sonriendo, ¿acaso David será ahora el que no sonría y Victoria sí?

da2

da1

 

@quien

 

Related Posts

El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
HOT · Calle Hansson by Wong Sim El modelo sueco Calle Hansson modeló trajes de baño de Luisa Via Roma
Casil McArthur rompe el molde de modelo El modelo se ha convertido en una importante voz a favor de la diversa representación en los medios
Calvin Klein tiene un novio ex-actor porno El diseñador Calvin Klein ha vuelto a enamorarse de uno de sus modelos

Tags: