David Bowie aparece como un “insaciable sexual” en su última biografía

Una nueva biografía no autorizada sobre el camaleónico y esquivo David Bowie se publica el próximo lunes en Reino Unido. La autora es Wendy Leigh, una escritora y periodista que ha escrito múltiples biografías, no autorizadas, de personajes populares. Como la de Patrick Swayze: one last dance o Mi vida con mi hermana Madonna.

Wendy escribe ahora sobre la apasionante vida de uno de los artistas más geniales de nuestro tiempo, destacando las facetas de su controvertida vida sexual. Son muchas ya las biografías publicadas sobre el compositor, pero según asegura Leigh, esta pone al descubierto “el voraz y desinhibido apetito sexual” del artista,  que nunca ha negado que durante su juventud la promiscuidad fuera parte importante en su vida.

Bowie se ha declarado gay, bisexual y heterosexual, así que el libro no debe ser una sorpresa. “Él y Angie eran célebres por tejer una red sexual alrededor de quienes les gustaban”, escribe Leigh sobre el Bowie de los años setenta y su primera esposa, la modelo Angie. Ambos se conocieron precisamente mientras mantenían una aventura sexual con el mismo hombre en 1969, “En la época en que Bowie se hizo adicto a ligarse a la élite gay de Londres” destaca la autora.

La biografía llegará al mercado tan sólo ocho semanas antes de que lo haga su nuevo albúm, un disco recopilatorio titulado Nothing has changed . La escritora recoge la vida de Bowie desde su infancia, marcada por una madre fría y distante. Según Wendy Leigh, la búsqueda del éxito fue una manera de dar rienda suelta a su voraz apetito sexual.

También se habla por primera vez en esta historia, de the pit, lo que podría traducirse como “el agujero”, que es como se le llamaba a una cama de metro y medio de profundidad en la que Bowie, su primera esposa y sus amigos organizaban sus orgías. “Angie y David solían organizar las mejores orgías de la ciudad, en las que todo el mundo follaba con todo el mundo”, cuenta un amigo de la pareja. Hasta ahora la pareja de cama más célebre con la que se le había relacionado era Mick Jagger, aunque también se conocían otras conquistas: Susan Sarandon, Tina Turner y, según Leigh, incluso Nina Simone. Muchos de los entrevistados se refieren a Bowie como a un adicto al sexo que sólo tras haber sido capaz de satisfacer todas sus fantasías de cama estuvo listo para la monogamia: desde hace 22 años es la pareja de la modelo Iman, con la que tiene una hija.

@cascara_amarga

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido

Tags: