David Bowie inspirará la nueva edición de la Muestra de Cine Gay en Barcelona

El cantante David Bowie inspirará la decimonovena edición de la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico “Fire!!”, que se celebrará en Barcelona entre el 3 y el 13 de julio y que se convertirá en el primer certamen en línea de esta temática en España, según ha avanzado hoy el Casal Lambda.

En esta ocasión, bajo el lema de “We can be Heroes”, de Bowie, uno de los grandes iconos del siglo XX, el festival quiere reflexionar sobre la bisexualidad, con películas de Polonia, Eslovenia, Alemania, Finlandia y Reino Unido.

fire

Los organizadores consideran que el artista londinense “rompe los estereotipos de la época y se declara bisexual, un abanderado de la libertad, la creatividad, la imaginación y el compromiso”.

Algunos de los títulos que se podrán visionar en el Instituto Francés de Barcelona serán “In the name of…”, de Malgoska Szumowska; “Les rencontres d’Apres Minuit”, de Yann González; “Gore Vidal: The United States of Amnesia”, de Nicholas D.Wrathall; “A Liar’s Autobiography: The Untrue Story of Monty Python’s Graham Chapman”, de Bill Jones, Jeff Simpson y Ben Timlett; y “52 Tuesdays”, de Sophie Hyde.

El Casal Lambda, una asociación cuyo objetivo es la normalización social de la homosexualidad, recuerda que desde el pasado mes de febrero, “Fire!!” ofrece en la plataforma Filmin un catálogo en línea de sus mejores películas.

@LaVanguardia

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: