David Zepeda aclara el uso de su imagen en aplicación de encuentros gay

La fotografía que David Zepeda subió a sus redes sociales se ha convertido en imagen de un perfil en una aplicación de encuentros gay, incluso tiene los datos del actor, por lo que la prensa le preguntó si tenía idea de lo que pasaba.

No sabía de esa aplicación, pero creo que es muy fácil bajar una foto y armar un perfil en estos tiempos. La gente sabe que una persona como yo no utilizaría esas aplicaciones, pero estoy seguro que hay otros que sí creen que el que está ahí soy yo“, aseguró David Zepeda.

El intérprete compartió que esas cuentas podrían causarle problemas en cuanto a su imagen pública, pero que en realidad no le da importancia, ya que las personas que lo conocen “saben quién soy, saben que un caballero como yo no haría eso“.

davidzepeda

Zepeda, que siempre ha apoyado a la comunidad LGBT, pidió a la persona que subió su perfil a esta app que la cancele, para no confundir a los usuarios que sí crean que se trata de él.

Lo único que pido es que no se vale que engañen a la gente, si buscan divertirse en esa aplicación, que lo hagan con sus propios datos porque no saben qué tanto pueden afectar a personas que ni enteradas están que sus fotos son el rostro de gente que se oculta detrás de un celular o una computadora“.

Con Información de @EsmasFarandula

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema

Tags: