De la sologamia a la romansturbación

La sologamia es una tendencia que crece cada vez más entre millenials, quienes se encuentran perfectamente contentos con estar solteros, pero también añoran estar casados, así que deciden casarse con ellos mismos.

La sologamia es cada vez más popular, incluso hay un sitio web (IMarriedMe.com) en donde se ofrecen kits para realizar una ceremonia de boda contigo mismo.

Pero hay solteros que no quieren ni siquiera casarse con ellos mismos, pero si quieren un poco de romance, para ellos llegó la romansturbación.

En que consiste la romansturbación, se trata de poner velas, esparcir pétalos de rosa y poner la botella de champagne a enfriar… para seducirse a un mismo.

Los que lo practican cuentan que se trata de una seducción personal, que puede iniciar con prepararse una rica cena, seguida de un lento y sensual orgasmo. Es como un ritual para combatir la soledad y sentirse mejor.

Related Posts

¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.
Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror.