De la sologamia a la romansturbación

Una fuerte tendencia cada vez más presente en la generación Millenial.

La sologamia es una tendencia que crece cada vez más entre millenials, quienes se encuentran perfectamente contentos con estar solteros, pero también añoran estar casados, así que deciden casarse con ellos mismos.

La sologamia es cada vez más popular, incluso hay un sitio web (IMarriedMe.com) en donde se ofrecen kits para realizar una ceremonia de boda contigo mismo.

Pero hay solteros que no quieren ni siquiera casarse con ellos mismos, pero si quieren un poco de romance, para ellos llegó la romansturbación.

En que consiste la romansturbación, se trata de poner velas, esparcir pétalos de rosa y poner la botella de champagne a enfriar… para seducirse a un mismo.

Los que lo practican cuentan que se trata de una seducción personal, que puede iniciar con prepararse una rica cena, seguida de un lento y sensual orgasmo. Es como un ritual para combatir la soledad y sentirse mejor.

Related Posts

Lo que nunca debe decirle un “daddy” a su “baby” Cada generación, tendrá que librar sus propias batallas.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
Consejos para un perfil exitoso en una app de ligue Cómo hacer que tu perfil sea tu mejor arma de conquista.

Tags: