Debbie Harry, vocalista de “Blondie”, confirma su bisexualidad en una entrevista

Debbie Harry, vocalista de Blondie, la mítica banda setentera, ha salido del armario como bisexual. Ha sido en una entrevista a The Daily Mail, en la que Harry ha confirmado los rumores que en el pasado la han vinculado con amantes de ambos sexos. “Sí”, respondía al ser preguntada sí ha mantenido relaciones con mujeres. “Digamos que las mujeres son más sensuales”, añadía.

“No sé si pido requisitos específicos… Una persona maja, que tenga sentido del humor y le encante el sexo. ¿Qué más se puede pedir?”, explica Debbie Harry al ser preguntada por las características que debe reunir la persona que la enamore de nuevo. La cantante, cuya duración más duradera fue la que mantuvo con su compañero de banda, el guitarrista Chris Stein, tiene 68 años y en este momento no mantiene ninguna relación de pareja.

Blondie, una banda que sigue en activo tras “resucitar” en 1997, era por cierto noticia en febrero al rechazar actuar en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno como protesta por la homofobia de estado rusa. Todo un gesto de integridad y apoyo a los derechos LGTB. Por eso, sirva como homenaje el vídeo del que posiblemente sea su éxito más conocido…

@DosManzanas

Related Posts

Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Al hombre gay los afeminados le repelen El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: