Debutó polémico reality que tilda a la homosexualidad como una enfermedad

“Cúrame, soy gay” es el nombre de este nuevo programa que se estrenó en Channel 4 y que propone ponerle fin a la homosexualidad.

Allí, el presentador Christian Jessen se somete a distintos tratamientos para cambiar su orientación sexual. Por ejemplo, tomar un medicamento que provoca el vómito mientras se miran fotos eróticas masculinas.

En el primer capítulo, se cita con John Smid, un doctor jubilado en Texas, Estados Unidos, quien le ofrece curarse y le indica que se despoje de las cosas que influyen en su orientación sexual. Una de ellas es un disco de Adele.

Fue entonces cuando el curandero tira el CD a la basura.“Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana”, le aconsejó.

En Dallas por ejemplo, el presentador del programa de televisión visita a un doctor que le asegura que puede cambiar su sexualidad con libros de colorear. Y en Londres, se cita con un pastor que le ofrece exorcismos para liberar a las personas de los “demonios gays”.

“Me sorprende que a día de hoy todavía haya gente que piense que ser homosexual es una enfermedad curable. Es un montón de basura”, dijo Jessen.

@InfoBAE

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.

Tags: