Declara Rivers que Obama es gay

La conductora Joan Rivers comentó a un reportero que el Presidente Barack Obama es gay y que su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, es “una transgénero”, publicó The Hollywood Reporter.

Un reportero le preguntó a Rivers esta semana en la calle sobre su aparición en una librería en Nueva York, donde ofició una improvisada boda gay entre dos de sus fans.

Luego el reportero le preguntó si algún día Estados Unidos tendría un Presidente gay, a lo cual Rivers, de 81 años, respondió: “Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma”.

Rivers empezó a alejarse antes de agregar: “Sabes que Michelle es transgénero”. Cuando el reportero le pidió que confirmara lo que había dicho, la comediante dijo: “Una transgénero. Todos lo sabemos”.

Rivers fue reprehendida por la Liga Anti Difamación en el 2012 después de que comparó a Costco con la Alemania nazi cuando la tienda se negó a vender un libro suyo.

@am_queretaro

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: