Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’

La Delegación Cuauhtémoc fue declarada como amigable con la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, para ser reconocida como un lugar de reunión, unión, de acuerdo y diálogo, para la comunidad LGBTTTI.

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones.

Quiero expresar mi satisfacción porque hoy declaramos a Cuauhtémoc como una delegación amigable con LGBTTTI, me parece correcto porque en esta demarcación viven, trabajan y se divierten los integrantes de esta comunidad

ricardomonreal

La firma realizada hoy da seguimiento a la Declaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI emitida el 23 de noviembre de 2015 por la Jefatura de Gobierno, a través de la cual el Gobierno Delegacional organizará actos culturales, artísticos y sociales que promuevan los derechos de esta población.

Además, se informó que se ofrecerán talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios públicos dependientes de la Delegación en materia de los derechos de la población LGBTTTI.

También se establecerá un foro de discusión que permita entablar relaciones de colaboración con organizaciones e instituciones para elaborar un diagnóstico situacional de los derechos en la Delegación Cuauhtémoc.

Con Información de @LaCapital_

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: