Declaran que David Zepeda es bisexual

Varios medios reportan que David Zepeda es bisexual y esta es la razón por la que terminó su relación con la actriz Lina Radwan.

Zepeda, de 45 años, tiene 3 millones de seguidores en Instagram y 1 millón en Facebook.

Fuentes anónimas le contó a la revista Tv Notas que David es bisexual y que le confesó que también le gustan los hombres, pero por su familia conservadora de Sonora, no puede vivir abiertamente su sexualidad.

En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.

David Zepeda, además de protagonizar telenovelas en México, ha hecho episodios en Buffy the Vampire Slayer, ER y The Shield; y tuvo una escena en donde aparece desnudo en la película del 2004, Desnudos; así como en el teatro en Cuatro XXXX.

 

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.