Declaran que David Zepeda es bisexual

En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.

Varios medios reportan que David Zepeda es bisexual y esta es la razón por la que terminó su relación con la actriz Lina Radwan.

Zepeda, de 45 años, tiene 3 millones de seguidores en Instagram y 1 millón en Facebook.

Fuentes anónimas le contó a la revista Tv Notas que David es bisexual y que le confesó que también le gustan los hombres, pero por su familia conservadora de Sonora, no puede vivir abiertamente su sexualidad.

En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.

David Zepeda, además de protagonizar telenovelas en México, ha hecho episodios en Buffy the Vampire Slayer, ER y The Shield; y tuvo una escena en donde aparece desnudo en la película del 2004, Desnudos; así como en el teatro en Cuatro XXXX.

 

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: