Degollada una profesora lesbiana en Rusia

La comunidad LGTB rusa se encuentra desde hace unos días en shock. Una profesora de baile lesbiana ha sido encontrada muerta en su coche en San Petersburgo.

Ekaterina Khomenko tenía 29 años, era lesbiana y alguien en su coche la degolló. Al principio, la policía pensó que se trataba de un suicidio, pero que el grupo antigay “Occupy Pedophilia” haya celebrado en las redes sociales su muerte, ha hecho pensar que se trata de un crímen homófobo, de esos que Vladimir Putin ha dado vía libre con su ley anti-gay.

ekaterina

Comentarios como “Los jóvenes mueren antes que las personas sanas” o “Todos deben ser asesinados” han sido los que han hecho plantearse que Ekaterina haya sido asesinada por su condición sexual. De hecho, enseñaba tango a parejas del mismo sexo.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja? El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Tags: