Del 1 al 7 de Octubre Fashion Week México

Para la temporada primavera-verano 2018, la Semana de la Moda más importante del país contará con 31 presentaciones, 41 diseñadores, 2 universidades y 60 modelos.

Ocho escenarios simbólicos de la Ciudad de México

En cuanto a los escenarios, el talento nacional se presentará en ocho localizaciones simbólicas de la Ciudad de México como lo son: el Monumento a la Independencia, Acuario Polanco, Altto San Ángel, Casa Gilardi, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, General Prim, Monumento a la Revolución y el Foro ID Kitchen.

La apertura de la Mercedes-Benz Fashion Week México se realizará el domingo 1 de octubre en el Monumento a la Independencia con el desfile de la marca Yakampot y modelos 100% mexicanas, seguido por las tapatías Julia y Renata. Ese mismo día, en el Acuario Polanco, se presentará la dupla Malafacha.

El segundo día, la Fashion Week mexicana se mudará al sur de la capital al Altto San Ángel, para ver las propuestas de la universidad Jannette Klein, Yeshua Herrera, México Diseña, Pineda Covalin, Maya Hansen, Galo Bertín y Benito Santos.

En la mañana del martes 3 de octubre, Sandra Weil desfilará en Casa Gilardi en la San Miguel Chapultepec, mientras que por la tarde, de regreso a Altto San Ángel, desfilarán los diseños de la universidad Centro, Xico, Iván Ávalos, Lydia Lavín y Alfredo Martínez.

Al día siguiente, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, se presentará Kris Goyri, La Troupe y la décimo primera edición del Foro de Ideas La Moda Mexicana: Tradición, Industria y Vanguardiamoderado por Gustavo Prado, la iniciativa Fashion Week Academy, así como las firmas de moda Shinae Park, The Pack, Armando Takeda y Anuar Layon.

El jueves, las propuestas de Jorge Duque, Vero Díaz, Iss Evêglaf, Colectivo Diseño Mexicano, Zingara y Alexia Ulibarri tomarán la casona antigua de General Prim 30, en la colonia Juárez. Por su parte, la multinacional española Mango será la encargada de celebrar la fiesta de ese día.

Lorena Saravia mostrará su última colección en el mirador del Monumento a la Revolución, mientras que para el último día, el sábado 7 de octubre, el Foro ID Kitchen contará con la participación de Barragán, Sánchez Kane y Ready to Die.

Related Posts

Los gadgets premium que debes tener Desde 150 hasta 1,300 dlls. en un sólo gadget.
Zara presenta colección militar La colección forma parte de su línea de ropa SRPLS.
H&M propone lino para este verano La marca de moda sueca presentó su colección con modelos en Los Ángeles.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.