Del sacerdocio a casarse con un hombre

andresgioeniNo es la primera vez que en AmbienteG hablamos de Andrés Gioeni. Hace unos meses escribió una carta al Papa Francisco y la misma dio la vuelta al mundo. En ella le explicaba los errores que la Iglesia había cometido, al tiempo que pedía mayor apertura de mente para aceptarnos.

Ahora, su nombre vuelve a los medios de comunicación porque se va a convertir, el próximo 7 de marzo, en el primer sacerdote que se casa con un hombre tras dejar los hábitos. Hace ya catorce años que Andrés dejó el sacerdocio, y diez son los que lleva con Luis Larocci, productor de teatro y televisión con el que dará el paso de dar el “sí, quiero” el 7 de marzo en Martínez, Buenos Aires.

Por cierto que ha aprovechado estar de nuevo en boca de todos para explicar que nunca obtuvo respuesta del Papa a sus cartas, pero que la repercusión que tuvo le sirvió para indagar y que pronto sacará un libro profundizando aún más en lo que ya contaba en la carta. Seguro que su enlace, a pesar de contar sólo con unos 40 invitados, será también bastante mediático.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: