Del sacerdocio a casarse con un hombre

andresgioeniNo es la primera vez que en AmbienteG hablamos de Andrés Gioeni. Hace unos meses escribió una carta al Papa Francisco y la misma dio la vuelta al mundo. En ella le explicaba los errores que la Iglesia había cometido, al tiempo que pedía mayor apertura de mente para aceptarnos.

Ahora, su nombre vuelve a los medios de comunicación porque se va a convertir, el próximo 7 de marzo, en el primer sacerdote que se casa con un hombre tras dejar los hábitos. Hace ya catorce años que Andrés dejó el sacerdocio, y diez son los que lleva con Luis Larocci, productor de teatro y televisión con el que dará el paso de dar el “sí, quiero” el 7 de marzo en Martínez, Buenos Aires.

Por cierto que ha aprovechado estar de nuevo en boca de todos para explicar que nunca obtuvo respuesta del Papa a sus cartas, pero que la repercusión que tuvo le sirvió para indagar y que pronto sacará un libro profundizando aún más en lo que ya contaba en la carta. Seguro que su enlace, a pesar de contar sólo con unos 40 invitados, será también bastante mediático.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: