¿Demi Lovato es bisexual?

Demi Lovato podría ser bisexual. Este rumor ha venido circulando por años; sin embargo, ha tomado fuerza tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Cool For The Summer”

En el tema, Demi canta su deseo por seguir adelante con una chica, y durante su aparición en Alan Carr: Chatty Man, el anfitrión no dudo en preguntarle directamente el significado de su tema. Leyó algunas frases y le preguntó  a la famosa si la letra tenía que ver con el lesbianismo, ¿qué dijo ella? “Yo no voy a confirmarlo y definitivamente no lo voy a negar”.

 Y continuó, “todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada de malo con la experimentación, en absoluto”.

Las declaraciones evidentemente eran confusas, por lo que Carr decidió presionar: “El problema es… experimentó una vez y ahí se quedó”, bromeó. Y entonces Lovato, aumentó más la duda sobre su orientación sexual al decir: “yo no he dicho que no se pegue”.

Cabe mencionar que Demi actualmente sostiene un noviazgo con Wilmer Valderrama.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.

Tags: