¿Demi Lovato es bisexual?

Demi Lovato podría ser bisexual. Este rumor ha venido circulando por años; sin embargo, ha tomado fuerza tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Cool For The Summer”

En el tema, Demi canta su deseo por seguir adelante con una chica, y durante su aparición en Alan Carr: Chatty Man, el anfitrión no dudo en preguntarle directamente el significado de su tema. Leyó algunas frases y le preguntó  a la famosa si la letra tenía que ver con el lesbianismo, ¿qué dijo ella? “Yo no voy a confirmarlo y definitivamente no lo voy a negar”.

 Y continuó, “todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada de malo con la experimentación, en absoluto”.

Las declaraciones evidentemente eran confusas, por lo que Carr decidió presionar: “El problema es… experimentó una vez y ahí se quedó”, bromeó. Y entonces Lovato, aumentó más la duda sobre su orientación sexual al decir: “yo no he dicho que no se pegue”.

Cabe mencionar que Demi actualmente sostiene un noviazgo con Wilmer Valderrama.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: