Demi Lovato llama “ignorante de mie**a” a página web que critica a su novio, Wilmer Valderrama

El actor venezolano tiene quién lo defienda…

Demi Lovato demostró su molestia con un sitio de noticias web que recientemente publicó un artículo poco halagador de su novio, Wilmer Valderrama.

La cantante de 21 años compartió un tweet este miércoles que parece ser en respuesta a un artículo de Daily Beast titulado: “¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?”.

“@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mie**a”, escribió Lovato el miércoles.

¿A qué se refería?

“Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, la unión con su joven novia lo ha empujado nuevamente con sus dotes de playboy a la conversación actual sobre celebridades”, escribe el Daily Beast.

El escritor luego hizo referencia a recientes fotos de Lovato y Valderrama en la alcoba y da claves de que quizás fue el mismo Valderrama quien las filtró. Luego llaman a Valderrama “modesto” y dicen que se apoya en salir con estrellas hermosas de Hollywood para seguir siendo relevante porque su personalidad no atrae en lo absoluto.

“A pesar de sus excentricidades obvias y aura general de asquerosidad, Wilmer Valderrama ha convencido de algún modo a un grupo de mujeres hermosas que se enamoren de él, y no muestra señales de detenerse pronto”, escriben.

¡Wow!

demi-lovato-1

@Eonlinelatino

Related Posts

Cameron Dallas cambia radicalmente de imagen El influencer publicó fotos con la cabeza rapada, barba, y tatuajes en todo el cuerpo
Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber
HOT · Jackson Fisch by Gerardo Vizmanos El bailarín Jackson Fisch fue captado por Gerardo Vizmanos para Fucking Young!

Tags: