Demi Lovato participa en una campaña contra la homofobia en Chile

Siempre es de agradecer el apoyo que recibimos, en cualquier lugar del mundo, de todo tipo de personas, pero especialmente de aquellas que, por su situación de fama, son enormemente mediáticas. Es el caso de la cantante Demi Lovato, quien ha grabado un mensaje en contra de la homofobia que se sufre en Chile.

Demi ha invitado a todos los jóvenes que sufren acoso homófobo a que busquen ayuda, y que sepan que no están sólos. Además, ha afirmado que el problema no lo tienen ellos por ser como son, sino los que llevan el odio por bandera.

Este apoyo tiene sentido por cuanto la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha constatado que Chile es el segundo país en donde más han aumentado las tasas de suicidio adolescente, sólo superados por Corea del Sur. Además, Unicef asegura que es en Chile donde se sufre un mayor grado de prejuicios y acoso escolar a los niños y niñas LGTB.

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: