Demi Lovato podría interpretar a una lesbiana en ‘Glee’

made7No queda mucho para ver en pantalla los nuevos capítulos de una de las series que más nos gustan.‘Glee’ regresará con su nueva temporada tras el duro golpe sufrido por la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith.

No son pocas las novedades que se han preparado, y entre ellas una de las más destacadas será la presencia de Demi Lovato en seis capítulos. Según confirmó Naya Rivera, el personaje de Demi será el nuevo amor de Santana.

Eso en sentido figurado claro, porque tampoco nos han confirmado que el amor vaya a ser correspondido, ni que podamos llegar a ver algún beso entre ellas. Eso sí, al menos un dueto tendrán, y bastante “amoroso”. Juntas, se cantarán “Here come the sun”. Suponemos que en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre esta noticia que, de momento, ha saltado como rumor tras las palabras de Naya Rivera en los MTV VMA.

@ambienteg

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja? El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Tags: