Demi Lovato podría interpretar a una lesbiana en ‘Glee’

made7No queda mucho para ver en pantalla los nuevos capítulos de una de las series que más nos gustan.‘Glee’ regresará con su nueva temporada tras el duro golpe sufrido por la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith.

No son pocas las novedades que se han preparado, y entre ellas una de las más destacadas será la presencia de Demi Lovato en seis capítulos. Según confirmó Naya Rivera, el personaje de Demi será el nuevo amor de Santana.

Eso en sentido figurado claro, porque tampoco nos han confirmado que el amor vaya a ser correspondido, ni que podamos llegar a ver algún beso entre ellas. Eso sí, al menos un dueto tendrán, y bastante “amoroso”. Juntas, se cantarán “Here come the sun”. Suponemos que en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre esta noticia que, de momento, ha saltado como rumor tras las palabras de Naya Rivera en los MTV VMA.

@ambienteg

Related Posts

Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.
Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Tags: