Grupo del ‘lobby gay’ vaticano difundía orgías en la web

Un grupo del llamado ‘lobby gay’ del Vaticano, que filmaba sus orgías con videos y fotografías transmitidas por Internet, fue denunciado ante las autoridades religiosas de la arquidiócesis de Taranto, Italia, que ya ha empezado a sancionar a sus párrocos implicados en esa red de homosexuales.

La información la dio a conocer el diario italiano Il Corriere del Mezzogiorno, a raíz de una denuncia que hizo un laico de 32 años que participó en esas orgías organizadas por sacerdotes.

El denunciante juntó un amplio expediente –en el que incluyó videos, fotografías y conversaciones en chat (a través de Facebook o Skype) que también prueban actos de prostitución– y lo presentó como evidencia ante el Tribunal Eclesiástico de la región de Puglia, que a su vez lo entregó a la arquidiócesis de Taranto.

Ante lo irrefutable de las pruebas, el arzobispo de Taranto, monseñor Filippo Santoro, comenzó a imponer algunas sanciones a sus párrocos implicados en el escándalo sexual, la más drástica hasta el momento es la remoción de un sacerdote.

Sin embargo, no ha revelado hasta ahora la identidad del cura, sólo señaló que no pertenece a su clero diocesano, sino a una orden religiosa cuya identidad tampoco reveló.

Según Il Corriere del Mezzogiorno, el encargado del Tribunal Eclesiástico de Puglia, monseñor Giusseppe Donato Montanaro, tiene pruebas que involucran en estas desaforadas orgías filmadas no sólo al clero tarantino, sino a sacerdotes de toda Italia.

Las investigaciones apuntan hacia el lobby gay’ de la curia romana, que tiene ramificaciones incluso fuera de Italia, como ha quedado demostrado en anteriores escándalos.

El 11 de junio de 2013, el Papa Francisco prometió combatir al poderoso ‘lobby gay’ y a sus redes de corrupción homosexual.

Pero el actual pontífice no ha podido desterrar estas viejas prácticas homosexuales del clero, como lo demuestra el actual incidente de Taranto.

Con Información de @revistaproceso

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: