Depilarse el pene aumenta el riesgo de ITS

Depilarse el pene aumenta el riesgo de una ITS, así lo prueba un estudio reciente.  Dicho estudio ha salido en Sexually Transmitted Diseases y ha llegado a la siguiente conclusión: los adultos que se depilan todo el vello púbico tienen un 440% más de probabilidades de contraer una ITS. Hay quien se defiende de este dato argumentando que quizás este resultado demuestra que los hombres que se depilan tienen una vida sexual más activa y por tanto más probabilidades de cruzarse con una infección.

Lo cierto es que la gente que suele depilarse los genitales a menudo ignora que con la depilación se originan pequeños cortes y roces que pueden dejarte más vulnerable a la entrada de microorganismos dañinos en el cuerpo.

Este estudio también revela que los hombres solemos preferir para depilarnos una maquina de afeitar, mientras que las mujeres optan más a menudo por la cuchilla, y que la depilación es consecuencia de la pornografía.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.

Tags: