Desarrollan app para grabar encuentros íntimos

base_imageLa industria de la pornografía busca adherirse a las nuevas tecnologías y revolucionar el sector con una aplicación para grabar el encuentro íntimo “desde todos los ángulos” a través de las Google Glass.

Se trata de “Sex with Google Glass”, una app que promueve el uso del dispositivo (uno por cada uno) en las parejas para grabar el encuentro y después observar el video en el dispositivo móvil, al cual se sincroniza y que también se incluye en la grabación para mostrar el ángulo más abierto de la toma.

A través de comandos de voz el usuario puede determinar cuándo empezar la grabación y cuándo detenerla, entre otros aspectos.

La aplicación permite editar el video fácilmente e incluirle música, además de poder almacenarlo en la nube; en caso contrario, se eliminará de forma automática después de cinco horas.

“Tener relaciones sexuales con Google Glass trae una perspectiva completamente nueva. Experimente el sexo como nunca antes. Simplemente pase a una nueva perspectiva. Y disfrutar de la nueva vista. Cuando conecte el teléfono, incluso se puede ver lo que se siente desde cualquier ángulo”, destaca la firma desarrolladora de la aplicación,

sex-glass-620x238

“Sex with Google Glass” fue creada en el Wearable Tehc Hackathon de Londres y aún no se encuentra disponible, pero existe un registro para ser de los primeros en poder acceder a ella una vez que esté en el mercado.

@milenio

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: