Descubren que estar en una relación te hace ganar peso

El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.

La gente en relaciones afectivas gana más peso, según un nuevo estudio descubrió. Es algo que se había sospechado por mucho tiempo, sin embargo, se ha comprobado.

El autor del estudio, Stephanie Schoeppe de Central Queensland University en Australia, revisó datos de 10 años obtenidos de más de 15,000 voluntarios.

A los encuestados se les preguntó sobre su estilo de vida, así como que tan activos son, cuanta televisión ven, y cuanta comida rápida consumen.

Pesan 5.8 kilos más que los solteros

En promedio, la gente en relaciones afectivas felices pesaron 5.8 kilos más que los solteros, lo que implica 1.8 kilos más cada año.

El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más y comer alimentos altos en grasa y azúcar.

Cuando hay hijos, comen mejor que los solteros

Sin embargo, cuando las parejas tienen hijos, el estudio descubrió que las personas involucradas en la pareja en realidad comen más frutas y verduras que la gente soltera y evitan tanto la comida rápida como el fumar cigarros.

El estudio encontró esencialmente que cuando la pareja vive junta, se sienten más motivados a quedarse en casa, ver televisión y tomar alcohol juntos, lo que ayuda a ganar peso.

Las parejas gay son más felices

En general, se puede también inferir que en promedio, las parejas del mismo sexo son más felices que las parejas heterosexuales; aunque las parejas bisexuales tienen las peores relaciones.

Esto, según el estudio, se debe a que las parejas gay y lésbicas tienen mejores relaciones debido a que no buscan mantener roles estereotípicos de género.

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.

Tags: