Desfile de la diversidad sexual recorre el malecón de Mazatlán

Alrededor de las 17:00 horas dio inicio la séptima marcha de la diversidad sexual en el puerto con el lema Juntos por una comunidad gay más conciente y cordial.

El desfile fue abierto por una patinadora transexual y decenas de personas la siguieron.

mazatlangay01

El malecón de Mazatlán se vistió de arcoiris con más de 10 carros alegóricos que circularon por la avenida del Mar con a través de un recorrido lento, colorido y lleno de mujeres asi como hombres que destacaron a bordo de ellos, organizada por la asociación civil Sinaloa Diverso.

Los acompañaron cerca de 250 voluntarios con caminata lenta que portaban mantas en apoyo a la comunidad LBGT y al respeto de sus derechos.

mazatlangay02

mazatlangay03

En las mantas se puede leer: Respetar nuestros derechos no te hace gay, te convierte en mejor persona”, “Ya es hora”, “Movimiento Igualitario de Sinaloa”, “Igualdad con el matrimonio gay”, “trasformando Sinaloa, no a la discriminación laboral, entre otros mensajes.

A bordo de los carros alegóricos bellas mujeres con vestidos coloridos que resaltaron su belleza saludaron a los turistas que llenaron las aceras del malecón para admirar el desfile mientras les aventaban preservativos bailando al ritmo de la música y fiesta que provenían de los vehículos.

Con Información de @eldebate

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: