Desfile de la diversidad sexual recorre el malecón de Mazatlán

Alrededor de las 17:00 horas dio inicio la séptima marcha de la diversidad sexual en el puerto con el lema Juntos por una comunidad gay más conciente y cordial.

El desfile fue abierto por una patinadora transexual y decenas de personas la siguieron.

mazatlangay01

El malecón de Mazatlán se vistió de arcoiris con más de 10 carros alegóricos que circularon por la avenida del Mar con a través de un recorrido lento, colorido y lleno de mujeres asi como hombres que destacaron a bordo de ellos, organizada por la asociación civil Sinaloa Diverso.

Los acompañaron cerca de 250 voluntarios con caminata lenta que portaban mantas en apoyo a la comunidad LBGT y al respeto de sus derechos.

mazatlangay02

mazatlangay03

En las mantas se puede leer: Respetar nuestros derechos no te hace gay, te convierte en mejor persona”, “Ya es hora”, “Movimiento Igualitario de Sinaloa”, “Igualdad con el matrimonio gay”, “trasformando Sinaloa, no a la discriminación laboral, entre otros mensajes.

A bordo de los carros alegóricos bellas mujeres con vestidos coloridos que resaltaron su belleza saludaron a los turistas que llenaron las aceras del malecón para admirar el desfile mientras les aventaban preservativos bailando al ritmo de la música y fiesta que provenían de los vehículos.

Con Información de @eldebate

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.

Tags: