Desgarrador relato de niño gay conmueve en Facebook

El desgarrador testimonio de un niño homosexual ha conmovido a usuarios de Facebookluego de que su imagen fuera publicada en la página de Humans of New York.

Incluso, la candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, se animó a comentar la publicación en apoyo al joven.

Soy homosexual y tengo miedo sobre cómo será mi futuro y de que no le guste a las personas”, se lee debajo de la fotografía de “Humans of New York” en Facebook.

"I'm homosexual and I'm afraid about what my future will be and that people won't like me."

Posted by Humans of New York on Friday, July 3, 2015

Al pequeño se le observa apenado en la imagen y pareciera que estuviera llorando. Miles de personas comentaron el post de Facebook para animar al niño.

Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y con las cosas increíbles que harás. Encuentra a gente que te quiera y crea en ti: habrá muchos“, escribió la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Humans of New York, del fotógrafo Brandon Stanton, se caracteriza por compartir fotografías de neoyorquinos en las que se cuentan historias, que generalmente son conmovedoras. Cuenta con más de 13 millones de seguidores. 

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: